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dos funcionarias del call center mirando su pantalla

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20 de Mayo de 2019

Departamento de Clientes y Entorno inauguró oficialmente el nuevo equipo de Call Center de Plataformas de Atención

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Con grandes expectativas al respecto, el Departamento de Clientes y Entorno dio el puntapié inicial al nuevo Call Center, dedicado a la atención telefónica de los trabajadores adherentes al Instituto de Seguridad Laboral. Este equipo de trabajo funcionará en las dependencias del Edificio Teatinos 726.

El nuevo Call Center, que dependerá directamente de la Unidad de Plataformas de Atención, estará bajo la supervisión de Oscar Jorquera, quien aseguró estar muy conforme con el proyecto, esperando que sea un aporte para los trabajadores/as adheridos al ISL.

Jorquera explicó que la creación de este equipo tiene dos objetivos principales: Aliviar la tarea de turnos telefónicos de los ejecutivos y ejecutivas de la Plataforma de Atención además contestar en conjunto el 70% de los llamados telefónicos que entran a la línea 600 586 90 90.

Se contempla una segunda etapa de implementación donde los llamados telefónicos serán derivados según complejidad. Por una parte, los llamados más complejos serán derivados al Call Center Central, mientras que los llamados más sencillos según temáticas, serán asignados a los turnos telefónicos de nuestros ejecutivos de plataforma. 

Un aspecto destacable respecto a la habilitación de los puestos de trabajos para este Call Center, fue la rapidez con que esto se logró, algo que se obtuvo gracias al esfuerzo de los funcionarios del Departamento de Administración y de Tecnologías de la Información.