Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

actividad Servicio SALUD

Regional

19 de Febrero de 2019

Director de la Araucanía se reúne con Servicio de Salud Araucanía Norte para coordinar trabajo en conjunto

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral en la Araucanía, Roberto Quintana, sostuvo una reunión de coordinación junto al Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez, con el fin de definir una estrategia de trabajo en conjunto para este nuevo año.

En la ocasión, ambas autoridades analizaron los principales hitos que se realizaron el 2018 y fijaron una hoja de ruta para el 2019, donde destacaron temáticas como la salud ocupacional de los funcionarios del Servicio de Salud y las prestaciones médicas en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, tanto en la provincia como en toda la región.

El Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, aseguró: “Hemos sostenido una fructífera reunión con el Director Regional del ISL y su equipo técnico. Hemos definido cuáles serán las principales líneas de trabajo que desarrollaremos de manera conjunta y colaborativa, ya que estamos convencidos de que esta es la única manera de avanzar en las materias pendientes”.

A su vez, el Director del Instituto de Seguridad Laboral en la zona destacó que el bienestar de las y los trabajadores es una de las preocupaciones principales del ISL: “Como Instituto estamos muy comprometidos en generar una completa batería de prestaciones en salud ocupacional con el objetivo de proteger y atender de mejor manera a nuestros trabajadores que sufren accidentes del trabajo y padecen de enfermedades profesionales”.