Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

31 de Julio de 2018

Director Nacional (s) se reúne con Directores Regionales y equipo directivo en Encuentro de Jefaturas Nacionales

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Este 25 y 26 de julio, el Director Nacional (s), Arnaldo Labarra, se reunió con los Directores Regionales y el equipo directivo del Instituto de Seguridad Laboral, en el Encuentro Nacional de Jefaturas programado con el objetivo de analizar y trabajar en diferentes puntos y desafíos de la entidad.
La actividad contó con la participación del Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Previsión Social, Cristian Olivares, quien se refirió a las principales líneas de trabajo que se están llevando a cabo con el Instituto de Seguridad Laboral, destacando la incorporación de los trabajadores independientes y la entrada en vigencia de la Ley 21.054, que elimina la discriminación obrero empleado.
Por su parte el Director Nacional (s), Arnaldo Labarra, llamó a los asistentes a “empoderarse de un Instituto de Seguridad Laboral 2.0”, que trabaja en la mejora de la entrega de prestaciones de frente a la entrada en vigencia de la Ley 21.054.
En los dos días de trabajo, las jefaturas y Directores Regionales, revisaron los principales puntos de cada región, en cuanto a fortalezas y debilidades, analizando puntos de apoyo que el equipo directivo puede entregar para mejorar la operación de éstas.
Asimismo, el cuerpo directivo presentó las principales temáticas de sus dependencias, resaltando los temas de obrero empleado, finanzas, comunicaciones y normas jurídicas.
Cabe mencionar, que la actividad destacó por el entusiasmo y compromiso de todos los asistentes en la construcción de un Instituto más moderno y preparado para enfrentar los próximos desafíos.