Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Asistentes en mesa

Regional

07 de Mayo de 2019

Director Nacional y jefe de Prevención se reunieron con Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo para presentar plan de trabajo

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Con el objetivo de recibir una evaluación del Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo 2018, el Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Manuel Cañón, acudió a la Superintendencia de Seguridad Social acompañado del Jefe de Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del ISL, Luis Reyes, el pasado jueves 2 de mayo.

En la reunión, el Jefe de Prevención del ISL, expuso las principales líneas de acción enmarcadas en el Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo que el Instituto está impulsando.

Luis Reyes, además dio a conocer los principales proyectos que se estan llevando a cabo en este contexto, como son el de migración Campus Prevención, el proyecto de TeleSeSat, Prevención de Riesgos en Terreno sin papeles, un proyecto para un sistema de registro de capacitaciones además de la creación de una plataforma de Vigilancia Ambiental y de Salud de los Trabajadores.

En ese contexto, el Director Nacional del ISL aseguró que el Instituto está comprometido con mejorar la calidad de vida de los trabajadores, por lo que todos estos proyectos buscan aterrizar este objetivo.

Al finalizar, la Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo felicitó la labor que el ISL ha impulsado y aseguró que siempre es posible mejorar e innovar en post de mejorar la Prevención de Riesgos a los trabajadores y empleadores”.