Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Servicios de Salud e ISL

Regional

08 de Febrero de 2019

Director Regional de La Araucanía se reunió con Servicio de Salud para cerrar importante acuerdo en materia de atención médica

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Este 8 de febrero, el Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral en la Araucanía, Roberto Quintana, sostuvo una importante reunión junto al Servicio de Salud Araucanía Sur, para concretar una serie de acuerdos que buscan establecer un modelo integral de atenciones médicas.

A la reunión asistió además, el Director del Servicio de Salud de la novena región, René Lopetegui Carrasco, el cirujano maxilofacial Dr. Sergio Olate y el odontólogo rehabilitador oral Gustavo Maitre y parte del equipo regional del organismo.

En la ocasión, el Director Regional del ISL aseguró que esta alianza estratégica entre el Instituto y el Servicio de Salud busca entregar un modelo integral de atenciones médicas en materia de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

A juicio de ambas autoridades esta fue sin duda una de las reuniones más fructíferas entre los dos organismos, ya que lograron consolidar una serie de ideas que habían surgido previamente.

Finalmente, el Director Regional destacó que este trabajo en conjunto se realizará en pos de mejorar la atención de todos los trabajadores de la región que requieran los servicios de ambos organismos. “El Instituto de Seguridad Laboral, en conjunto con el Servicio de Salud Araucanía Norte y Araucanía Sur, busca establecer un modelo integral de atenciones médicas especializadas en materias atingentes a patologías asociadas a accidentes laborales y enfermedades profesionales, mediante una unión regional, que fortalezca la gestión y cobertura de los prestadores médicos.