El Instituto de Seguridad Laboral los/as deja cordialmente invitados/as a escuchar nuestro inédito PODCAST ISL. Un nuevo espacio para que estés informado de forma oportuna, fácil y didáctica, donde un equipo variado de expertos/as nos entregarán su orientación en materias de seguridad y salud laboral.

“El/la trabajadora nos pregunta”, “Es mejor prevenir” y “Conocer para Prevenir: Replay” son las secciones que nos informarán semana a semana sobre los temas más relevantes en seguridad y salud laboral, con interesantes audios de nuestros expertos.

Cuidado y protección para todas y todos los trabajadores, ¡en un nuevo formato!

El/la Trabajadora nos Pregunta

Los Trabajadores/as afiliados al Instituto de Seguridad Laboral nos realizan consultas y se entregan respuestas formuladas por nuestra red de profesionales del ISL

Es Mejor Prevenir

Conoce temas preventivos contingentes abordados por nuestra red de expertos.

Conocer para Prevenir – Replay

Extractos del programa de radio del Instituto de Seguridad Laboral “Conocer para Prevenir” que es transmitido semanalmente a través de la Radio Universidad de Chile.

Conociendo ISL

Descubre al Instituto de seguridad laboral, a través de esta sección, en la cual conoceremos sus compromisos con los trabajadores y trabajadoras de Chile, en materia de Seguridad y Salud en Trabajo en sus tres prestaciones: Preventiva, Médica y Económica. Como también orientación de trámites, coberturas, beneficios.