Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

12 de Diciembre de 2017

Seguimos difundiendo por la seguridad integral de los trabajadores

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Todo medio de comunicación o sitio donde confluyan los trabajadores es un espacio fructífero para contar las buenas noticias que el Instituto de Seguridad Laboral está dando a conocer para aportar a calidad de vida en el ámbito ocupacional.
Es así como la Dirección Regional Metropolitana se trasladó hasta el predio agrícola de Hortalizas AgroPaine para instruir a sus trabajadores, dentro de los que hay varios migrantes sobre el seguro social contra accidentes y enfermedades laborales, además de la entrega de kit e información para prevenir los efectos dañinos de la exposición a la radiación UV.

El Lanzamiento de la Aplicación Móvil del Instituto de Seguridad Laboral fue llevada a cabo junto al IPS de la Dirección Regional de Los Lagos, incluyendo una capacitación a los funcionarios, punto de prensa y la campaña “Cuidado Con el Sol”.

El despliegue de la Dirección Regional de Valparaíso, también llegó hasta los esforzados recolectores de basura que se desempeñan en Viña del Mar, entregándoles kit de prevención con gorros legionarios, protector solar e importante información para el cuidado que se debe tener al exponerse al sol.

En la Dirección Regional de Aysén se reunieron en la sede de la Asociación Nacional de Trabajadoras de Casa Particular (Anecap), donde entre otras materias de la reunión el director regional, Cesar Peyrin tuvo la oportunidad de compartirles las buenas noticias del Instituto.

Por su parte la dirección regional de Coquimbo realizó el recorrido por medios locales para participar de una entrevista para el programa “Resumen América” y para noticieros radiales.

La información de las campañas ha sido cubierta por diversos medios de comunicación escritos y online, principalmente en publicaciones regionales.