Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Servicio

Cotizaciones

Obtención de clave para solicitar en línea certificados emitidos por el ISL

Permite a los empleadores obtener una clave de acceso para ingresar al sistema de emisión en línea de documentos

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

Descripción

Permite a los empleadores obtener una clave de acceso para ingresar al sistema de emisión en línea de los siguientes documentos:

El trámite se puede realizar durante todo el año en las oficinas del Intituto de Seguridad Laboral (ISL).

¿A quién está dirigido?

Empleadores adheridos al Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Importante: el trámite también lo puede realizar un tercero con poder notarial firmado por el represente legal de la empresa.

¿Cuáles son los documentos requeridos?
  • Cédula de identidad vigente de la persona que realiza el trámite.
  • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del empleador o representante legal.
  • Poder notarial si el trámite lo realiza un representante del empleador.
  • Planilla de cotización del último mes pagado, si el sistema no la muestra.
¿Cómo y dónde hago el trámite?