Acá puedes buscar trámites, servicios, normativas y noticias...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tramites_servicios
pregunta_frecuentes
centro_estadisticas
oficinas
prestadores_medicos
Filter by Categories
cotizaciones
Nacional
Noticias
Regiones
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Valparaíso
Metropolitana de Santiago
O'Higgins
Maule
Ñuble
Biobío
La Araucanía
Los Ríos
Los Lagos
Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Magallanes y la Antártica Chilena
Sin categoría

A+

A-

Regional

05 de Agosto de 2021

Autoridades de la zona capacitan a Ñublense sobre sus beneficios como empresa adherida al ISL

A+

A-

Escuchar

Imprimir

Compartir

El equipo de fútbol que está adherido al Instituto de Seguridad Laboral, recibió una capacitación por parte de nuestra Dirección Regional en conjunto con otras autoridades, sobre la cobertura del seguro contra accidentes laborales y enfermedades profesionales y los alcances de la nueva ley 21.342.

En dicha actividad participó el Seremi del Trabajo (s), Edmundo Novoa, el Seremi de Gobierno Raúl Martínez  y el Director Regional del ISL, Claudio Escobar junto a profesionales de nuestra institución. 

El gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, agradeció la oportunidad de contar con un asesoramiento en temas de prevención y seguridad laboral ya que, “nosotros siempre estamos, de una u otra forma, tratando de buscar estas instancias, sobre todo en esta situación de pandemia. Del Ministerio del Deporte ya estamos aprobados, nos dieron el okey esta mañana (del miércoles), con la posibilidad de volver al estadio (con público), y ahora tenemos que abocarnos a los temas que se relacionan con lo sanitario”.

Por su parte, el Director Regional de ISL Ñuble, Claudio Escobar valoró “la posibilidad de trabajar en conjunto con Ñublense, hemos mantenido una comunicación constante y estamos seguros de que continuaremos haciendo un gran trabajo con ellos para prevenir y cuidar la integridad de todos sus trabajadores, jugadores y el público en general. Nuestra institución estará para lo que ellos necesiten, así como para todo el mundo del empleo de nuestra zona, porque no perdemos de vista que somos la mutualidad pública de nuestro país”.


Noticias Relacionadas