Con gran participación de trabajadores, trabajadoras y sus familias, la Dirección Regional de ISL Magallanes, participó en la corrida familiar organizada por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), instancia con motivo de la conmemoración del Día del Dirigente y Dirigenta Sindical.
La actividad, que se realizó el sábado 27 de septiembre, contó con la presencia del equipo del ISL Magallanes, liderados por la directora regional, Marilyn Cárdenas González, quienes repartieron bolsos a las y los participantes. Jornada donde también se hicieron presentes el directorio de la ANEF Magallanes y representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
La instancia fue valorada por la autoridad regional del ISL, señalando que “las y los dirigentes sindicales cumplen un rol fundamental en la protección de los derechos laborales y la construcción de espacios laborales seguros y justos. Por eso, agradecemos la invitación a ser parte de esta actividad y reafirmamos nuestro compromiso con la prevención, la seguridad y salud en el trabajo”.