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ISL dio inicio al Diplomado en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes junto a la Universidad de Chile

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Con una ceremonia realizada en el piso 8 de Teatinos 726, el Instituto de Seguridad Laboral inició oficialmente el Diplomado en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes, desarrollada en alianza con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, y que beneficiará a diez funcionarias y funcionarios del Servicio.

El encuentro fue encabezado por la directora nacional del ISL, Aída Chacón Barraza, junto al director académico del diplomado, Gustavo Canepa Vivanco, y contó con la participación de autoridades como la jefa de la División de Operaciones, Nicole Olivos López; la jefa del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas, Natalia Navarro Mejiba; el jefe del Departamento de Atención de Usuarios y Usuarias, Edson Fairlie Araya; y la jefa del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Camila Vergara Vílchez. También estuvieron presentes representantes de la Universidad de Chile, docentes del programa y las y los funcionarios seleccionados para cursar el diplomado.

Durante la jornada, se destacó que esta formación forma parte del Plan Anual de Capacitación del ISL y responde a las necesidades levantadas a través del proceso de Detección de Necesidades 2024, particularmente en relación a la atención de público en plataformas presenciales. En sus palabras, la directora nacional señaló que “este diplomado no solo busca fortalecer competencias técnicas, sino también aportar a una cultura institucional enfocada en la mejora continua del servicio que entregamos a la ciudadanía”.

La ceremonia incluyó la firma simbólica del convenio entre ambas instituciones y testimonios de las y los participantes. Giuseppe Emperiale Muñoz, profesional del Departamento de Control y Gestión y uno de los beneficiados, valoró esta oportunidad como “una instancia concreta para aportar al fortalecimiento de la experiencia usuaria en el ISL, desde una mirada estratégica y con herramientas actualizadas”.

Con esta acción, el ISL reafirma su compromiso con el desarrollo de sus equipos y la carrera funcionaria, desarrollando talentos para la entrega de un servicio de calidad centrado en las personas.

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