Con el objetivo de fomentar la prevención de accidentes y promover la seguridad vial entre los conductores de vehículos menores, la Dirección Regional de Atacama, lideró la campaña “Motoqueros, prevención sobre ruedas”, instancia desarrollada a mediados de este mes en la Plaza de Armas de Copiapó.
La actividad contó con la participación de la directora regional del ISL Atacama, Paulina Urizar López, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Jonathan Páez Toro, representantes de Carabineros de Chile y diversas agrupaciones de motoqueros locales, quienes recibieron un kits de seguridad por parte de nuestra institución, e información necesaria para reforzar medidas de cuidado en el contexto vial.
Sobre la jornada, la directora regional del ISL Atacama, Paulina Urizar López, destacó que “como institución tenemos el compromiso de llegar a todos los rincones de la región, entregando herramientas y acompañamiento a quienes día a día se desplazan desde o hacia sus trabajos en Atacama. Es importante concientizar, y lo que como ISL estamos haciendo con este tipo de iniciativas”.
Cabe mencionar que esta acción se enmarca en una serie de hitos impulsados por el ISL Atacama, que buscan reducir el número de accidentes de tránsito en la región y fortalecer una cultura preventiva en la ciudadanía.
 
								 
				 
															 
															 
															 
															 
															