ISL Tarapacá capacitó en Seguridad y Salud Mental a comunidades educativas 

La Dirección Regional del ISL Tarapacá, en conjunto con la Seremi de Salud, capacitó a las comunidades educativas preescolares para promover espacios de trabajos saludables, fomentando buenas prácticas en salud mental y el buen trato entre funcionarios y funcionarias que se desempeñan en este ámbito.     La actividad se realizó en el salón principal del INACAP […]