Inicio > Solicitud de Certificado de Calidad de Pensionado o Pensionada mensualizado
Prestaciones económicas
Permite al pensionado o pensionada por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales solicitar un certificado en el que se informa los montos brutos de la pensión en el período requerido por las persona interesada.
El certificado identifica al pensionado o pensionada, informa sobre el tipo de pensión que percibe y los montos brutos mensuales correspondientes al período solicitado.
La persona solicitante debe especificar el período (meses y años), respecto al cual necesita que se le acredite los montos brutos de su pensión por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales.
Pensionados y pensionadas por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales.
También pueden realizar el trámite:
Importante:
La calidad de apoderado se verifica en la base de pensionado del sistema AVBmenu, aunque es recomendable que el apoderado o apoderada lleve consigo una colilla de pago de la pensión por la Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales, ya que será de utilidad en caso que el sistema de información al momento de la atención no permita verificar esta calidad.
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