Inicio > Solicitud de recálculo de monto concedido de Subsidios de Incapacidad Laboral
Prestaciones económicas
¿A quién va dirigido?
Trabajadores y trabajadoras que hayan sufrido un accidente del trabajo o enfermedad profesional y deseen revisar el monto pagado por subsidio de incapacidad laboral.
¿En qué consiste el proceso?
Permite revisar el monto del subsidio por incapacidad laboral en caso de errores de cálculo, nuevos antecedentes que modifiquen el pago o repronunciamiento médico que amplíe el período de reposo.
¿Qué se necesita para hacer el trámite?
Cédula de identidad vigente.
Poder notarial si lo presenta un tercero.
Documentación de respaldo (remuneraciones, informes médicos, resoluciones, etc.).
¿Cuál es su costo?
Sin costo asociado.
Detalles importantes a considerar
Pueden solicitarlo los y las trabajadores dependientes o independientes adheridos al ISL.
También empleadores o empleadoras del sector público para funcionarios o funcionarias afectos al Estatuto Administrativo.
La alternativa para digitalizar los trámites de la ciudadanía
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