Inicio > Solicitud de recálculo del monto concedido de Beneficios Económicos
Prestaciones económicas
¿A quién va dirigido?
Trabajadores o trabajadoras dependientes o independientes y titulares de los beneficios de la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales (Ley N°16.744), como viudos, viudas e hijos o hijas del trabajador accidentado o fallecido.
¿En qué consiste el proceso?
Permite solicitar la revisión de los montos considerados en el análisis y pago de beneficios económicos asociados a pensiones e indemnizaciones contemplados en la Ley N°16.744.
¿Qué se necesita para hacer el trámite?
Cédula de identidad.
Poder notarial (si lo realiza un tercero).
Antecedentes adicionales que respalden la revisión del cálculo (certificados de cotizaciones, liquidaciones, etc.).
¿Cuál es su costo?
Sin costo asociado.
Detalles importantes a considerar
Lo pueden solicitar trabajadores o trabajadoras adheridos al ISL o titulares de beneficios (viudos, viudas e hijos o hijas).
En caso de terceros, deben presentar poder notarial del beneficiario o beneficiaria.
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