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Prestaciones económicas

Solicitud de Certificado de calidad de pensionado con seguro social

Certificado que solicita el pensionado por la Ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, en el cual se verifica que la persona recibe un determinado monto de pensión.

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Descripción

Certificado que solicita el pensionado o pensionada por la Ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, en el cual se verifica que la persona recibe un determinado monto de pensión, e indica desde y hasta cuando está concedida esta pensión.

Detalles

Identifica al pensionado, el tipo de pensión, el monto bruto total y la fecha de inicio y término de la pensión.

¿A quién está dirigido?

Pensionados y pensionadas por la Ley de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

También puedes realizar este trámite apoderados autorizados, cuyo nombre esté registrado en el talón de pago para la pensión.

¿Cuáles son los documentos requeridos?
  • Cédula de Identidad vigente de quien realiza la solicitud del certificado.

Importante:

El apoderado o apoderada podría llevar consigo una colilla de pago de la pensión, ya que será de utilidad en caso que el sistema de información no permita verificar al apoderado en el momento de la atención.

¿Cómo y dónde hago el trámite?