La reunión abordó la adherencia a los tratamientos, el registro de antecedentes clínicos y los procedimientos de derivación de las personas trabajadoras protegidas por el seguro laboral.
El 23 de octubre, el Instituto de Seguridad Laboral de la Región de Magallanes y RedSalud Magallanes realizaron una reunión de trabajo para revisar los procesos administrativos y asistenciales relacionados con la atención de pacientes.
Por parte del ISL participaron la directora regional, Claudia Costales, junto con Paola Ilic Muñoz y Paulina Paredes.
Durante el encuentro, los equipos revisaron aspectos relacionados con la continuidad de los tratamientos, el registro de información clínica y la derivación de pacientes entre los servicios de atención.
Ambas instituciones identificaron oportunidades de mejora y establecieron compromisos de coordinación para facilitar la comunicación entre sus equipos y la atención oportuna de las personas trabajadoras protegidas por el seguro laboral.